agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de June del 2016 a las 12:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Liceales doloreños ya estudian en el centro educativo transitorio
Se retomaron los cursos en las aulas móviles recientemente instaladas. “El ciclo educativo en Dolores finalizará mejor de lo esperado”, dijo en Montevideo Celsa Puente.
Se retomaron los cursos en las aulas móviles recientemente instaladas. “El ciclo educativo en Dolores finalizará mejor de lo esperado”, dijo en Montevideo Celsa Puente.

Estudiantes doloreños de Secundaria reciben clases desde este miércoles 1 de junio en el nuevo centro educativo transitorio recién instalado, como ya informara @gesor a través de la entrevista realizada en Dolores a la Inspectora Regional de Institutos y Liceos, Profesora Teresita Tori (ver nota en agesorTV, en este mismo portal). Allí concuren los alumnos de los liceos 1 y 2, cuyos edificios resultaran destrozados por el tornado del 15 de abril. El nuevo centro educativo transitorio cuenta con 32 aulas y 4 laboratorios debidamente equipados, entre otras instalaciones.

En Montevideo, entre tanto, la directora general del Consejo de Educación Secundaria, Celsa Puente, se mostró optimista con respecto al desarrollo de las clases iniciadas este miercoles en Dolores, según publicó en su página oficial la Presidencia de la República. “En Dolores se retomaron muy bien los cursos en las aulas móviles, cuya llaves entregamos el viernes, con clases que se dictan en espacios organizados y disfrutables, conectados con la plaza de deportes que está enfrente”, dijo la jerarca. “El año se culminará, desde ese punto de vista, mucho mejor que lo que quizás pensamos el 15 de abril”, agregó. 

Foto: @gesor

 



(1699)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021