agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de June del 2016 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agremiación Ruralista Cabildo Abierto de Rodó firmó convenio
El Ministerio de Obras Públicas acordó con seis organizaciones sociales
El Ministerio de Obras Públicas acordó con seis organizaciones sociales

“Es un canal de vínculo con la sociedad”, señaló el titular de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, al firmar seis convenios con organizaciones sociales del interior de Uruguay. El ministro recibió una placa de reconocimiento por parte del Club Ferro Carril de Salto, que ha firmado varios acuerdos desde la primera administración del gobierno entre 2005 y 2010 de Tabaré Vázquez.

“Esta política lleva 50 años y se ha transformado en un elemento de identidad”, valoró Rossi al momento de la firma en el salón de actos de la sede ministerial. Destacó que estos convenios benefician a jóvenes con discapacidad, organizaciones de abuelos, instituciones deportivas, y en esta oportunidad también se suma una iglesia católica que es “patrimonio de San José”.

Explicó que el ministerio realiza transferencias económicas “que se complementan con el esfuerzo y el aporte de los beneficiaros”.

El primer convenio firmado fue con el Club Atlético Florida para realizar la primera etapa del salón social y cancha deportiva. El total del convenio asciende a 4.130.000 pesos uruguayos y el Ministerio de Transporte aporta 1,8 millones de pesos. También se benefician con horas para el uso de las instalaciones los alumnos del liceo número 3, la escuela número 102 y el jardín de infantes número 117.

También firmó convenio el club Touring BBC de Paysandú para colocar piso flotante deportivo y reparar muros del gimnasio. El monto asciende a 3.13 millones de pesos y la cartera ministerial aporta 1,5 millones. Con este convenio se benefician también los alumnos de las escuelas número 6 y 106 que podrán usar las instalaciones hasta 2026.

El mencionado Club Ferrocarril de Salto recibió del ministerio casi dos millones de pesos para la construcción de servicios higiénicos para uso de piscina y gimnasio y gradas prefabricadas para el mismo. El monto total que se completa con aportes de los beneficiarios asciende a 3,9 millones.

En este caso, los beneficiarios se comprometen a brindar 10 horas semanales para utilización de sus instalaciones al instituto de Educación Especial Tugua. Además, durante el verano, agregarán seis horas semanales de piscina abierta por un periodo de 10 años.

El cuarto convenio se firmó con la Asociación de Jubilados, Pensionistas y Abuelos de Ecilda Paullier en el departamento de San José.  Se colocará pavimento en el salón social y construirá un parrillero con un valor de 1.290.000 pesos uruguayos para el que el ministerio aportará 900.000 pesos uruguayos.

La iglesia católica de San José recibirá 1.950.000 pesos uruguayos para la restauración exterior de cúpula principal y del santísimo de la Catedral de esta ciudad. El monto total de la obra es de 4.400.000 pesos uruguayos.

Por último, la Agremiación Ruralista Cabildo Abierto de Soriano firmó convenio para realizar reparaciones en su sede que incluyen el salón principal, la sustitución de cubierta superior y aberturas, y reforma de servicios higiénicos femeninos. El monto total es de 1,7 millones pesos y la cartera aporta 850.000 pesos. Como contrapartida, el beneficiario se comprometió a brindar la utilización de sus instalaciones por 15 horas semanales durante cinco años al liceo de Rodó.

 

Fuente: Presidencia de la República



(1544)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021