agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de June del 2016 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alcalde Loitey: ¨No tengo ningún compromiso con la Lista 22¨
El Alcalde rodoense electo por la 22 fue contundente ¨los ediles de la 22 jamás me consultaron sobre el trabajo del coordinador, sin el cual sería imposible cumplir la tarea que venimos haciendo¨

Tras los sucesos políticos de los que informamos pormenorizadamente en nuestra Agencia Soriano de Noticias, vinculados al Presupuesto Quinquenal y que involucraba directamente a los municipios ya que una mayoría de ediles había determinado eliminar 23 cargos de confianza, entre ellos los coordinadores de los municipios, llevó a que consultáramos al Alcalde de José Enrique Rodó, Washington Loitey, electo por la Lista 22 C del Partido Nacional.

¿Cómo tomó que quisieran eliminar la figura del Coordinador de los municipios?

"Tanto los demás compañeros Alcaldes como yo una gran preocupación con esto del Coordinador, los que realmente sabemos el trabajo que hay en los municipios nuestros, los que estamos empapados y atendemos no solo al pueblo, sino la caminería rural que en mi zona son 540 km que muchos no lo saben y que dentro de la maquinaria que tenemos estamos atendiendo bastante bien la zona nuestra, es imposible trabajar sin coordinador, imposible. Lo que veníamos haciendo se iba a ir todo para atrás. El alcalde de ninguna manera pueda estar controlando, ordenando, mandando el personal, teniendo que ir a Montevideo o Mercedes, es imposible, menos mal que este tema se solucionó. Ahora estamos trabajando tranquilo y con ganas, vamos a llevar al departamento adelante, no tenemos ninguna duda".

El tema ¿fue consultado o se trató de una propuesta inconsulta por parte de los Ediles de la Lista 22 que es la que usted representa y resultó electo en los comicios?

"Fui electo por la 22 C era mi lista, a mi jamás me consultó ningún edil departamental de la Lista 22, no me consultó nadie, absolutamente nadie".

¿Y cómo le cayó eso?

"Imagínese que si yo trabajé por la 22 de (Gustavo) Lapaz y los ediles departamentales me están queriendo sacar el coordinador, me destrozan el trabajo, es clarito".

¿Esto modifica en algo su adhesión político partidaria a la 22 en este caso? ¿Está pensando algo?

"Yo no estoy haciendo nada, pasaron las elecciones y mi compromiso es con el pueblo, con la zona, políticamente no estoy comprometido con nadie, dedicado al pueblo y a la zona rural mía que es lo que me pertenece".

Si no le entiendo mal, ¿tampoco está comprometido con la 22?

"En absoluto, en absoluto, no tengo compromiso con ninguna lista. Desde el momento que a mí no se me consulta en un tema tan importante... Si ustedes vieran la caminería que tenemos que atender, desde la Cuchilla del Perdido frontera casi contra Flores, hasta la frontera con Colonia, además de atender pueblitos como Perseverano, Castillo, Lara, Machado, estamos trabajando lo mejor posible, hemos hecho cosas muy importantes en esos pueblitos, trajimos los niños y la muchachada a la piscina, estamos apoyando que el director de Deportes, que nunca se ha hecho, lleva un profesor de gimnasia desde las 9.20 a las 15.00 horas los miércoles, apoyamos la fiesta de Reyes llevando regalos. La semana pasada solucionamos problema que teníamos en vertedero en esa zona, que está cercano a un balneario en Paso Molino, la semana que viene se va a alambrar el lugar. Todo eso es imposible hacerlo si no tenemos coordinador, es imposible".

  



Image1
Image2
(256)
Enviado por: Marito

Che vieron el nuevo slogan de la 22.

UNA MAS que se va de LAPAZ.

Ja ja, 

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021