agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2016 a las 07:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: “Vamos mejorando la atención a la gente”
El Intendnete encabezó una conferencia de prensa en la que actualizó información sobre operativos que se desarrollan en Dolores.
El Intendnete encabezó una conferencia de prensa en la que actualizó información sobre operativos que se desarrollan en Dolores.

El intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, encabezó este lunes una conferencia donde se informó detalladamente sobre todas las operaciones desarrolladas en la ciudad de Dolores para asistir a los damnificados por el tornado del 15 de abril.

Acompañado por el Alcalde de Dolores, autoridades de la Intendencia y del MIDES, el jefe del gobierno departamental volvió a destacar el trabajo en conjunto que muchas instituciones han llevado adelante, y subrayó el respaldo de todo el pueblo uruguayo para apoyar a los doloreños ante las circunstancias que les toca atravesar.

“Vamos mejorando la atención a la gente, desde el suministro de materiales hasta la alimentación”, enfatizó el gobernante, reconociendo que a veces surgen inconvenientes y que hay que esforzarse para solucionar esos contratiempos.

En líneas generales, la puesta a punto presenta algunos datos importantes vinculados a la asistencia brindada a la población afectada en Dolores.

Por parte del Comité Deoartamental e Emergencias( CDE) de Soriano, se entregaron hasta el momento unas 2000 canastas con alimentos, 2075 canastas con artículos de limpieza e higiene y 920 canastas de materiales de construcción. 

Se destaca además el trabajo de los equipos técnicos, en la faz social, en la evaluación de infraestructura y en otros temas.

En la conferencia acompañaron al intendente Bascou, el alcalde de Dolores, Javier Utermark; la coordinadora del MIDES Soriano, Verónica Suárez; la directora de Acción Social y Familia de la comuna, María Fajardo y el Director de la Unidad de Planificación de la Intendencia y coordinador del CDE, Andrés Magnone Menéndez.

 


(1241)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021