agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de May del 2016 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con un sorianense a la cabeza, Plaza Colonia va por la gloria al Estadio “Campeón del Siglo”
El equipo que dirige el cardonense Eduardo Espinel afrontará este domingo el partido más importante de su historia.
El equipo que dirige el cardonense Eduardo Espinel afrontará este domingo el partido más importante de su historia.

El Torneo Clausura 2016 del fútbol profesional uruguayo se encuentra en su tramo definitorio. Este domingo habrá un partido decisivo por el título de campeón entre el líder actual, Plaza Colonia, y su escolta, Peñarol, en el marco de la fecha 14.

Ese cotejo tendrá lugar en el Estadio “Campeón del Siglo”, a las 16 horas.

El equipo visitante es dirigido por el cardonense Eduardo Espinel, quien fuera ayudante de otro sorianense, el mercedario Luis Matosas, cuando éste dirigía a los “Patas blancas”.

Si los colonienses ganan este domingo pueden coronarse campeones ese mismo día, ya que les llevan dos puntos de ventaja a los carboneros, y estirarían la diferencia a cinco cuando queden solo tres por jugarse. En cambio, si gana Peñarol se perfilará hacia el título quedando con un punto más que Plaza, con un fecha por jugarse.

Plaza Colonia es el líder con 28 puntos. Venciendo a Peñarol, no sólo será el campeón del Torneo Clausura sino que le quitará el invicto al conjunto aurinegro en su recién inaugurado Estadio “Campeón del Siglo”.

Foto: Eduardo Espinel, el entrenador sorianense del sorpresivo Plaza Colonia.

 


(703)
Enviado por: Hugo Peñalva

yo diaria dos sorianenses a la cabeza, director y ayudante, Cavallero, que por años defendio en babys a Bella Italia, con los dos Solari y dirigido por el zorro viejo, luego Campeon Nacional Interliceos dirigidos por Hugo Etcheveste y el Sandu Chico, o me equivoco.

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019