agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de May del 2016 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Manual para Padres de Niños con Cardiopatías Congénitas
Con ese documento, presentado por ASSE, se difunde información en forma accesible para padres y personas en general que cuidan a niños que padecen estas patologias.
Con ese documento, presentado por ASSE, se difunde información en forma accesible para padres y personas en general que cuidan a niños que padecen estas patologias.

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Centro Hospitalario Pereira Rossell y Fundación Corazoncitos, con la participación del IMPO, presentaron el Manual para Padres de Niños con Cardiopatías Congénitas, un material elaborado por un equipo de multidisciplinario y especialistas de España y Uruguay, según fuera comunicado por la presidencia de la República. El documento es un insumo para las familias y cuidadores de niños con estas afecciones. 

Con este manual, presentado el martes 24 en las instalaciones del Centro Hospitalario Pereira Rossell, se difunde información en forma accesible para los padres y personas que cuidan a niños con cardiopatías congénitas. El material incluye datos sobre los tipos de cardiopatías, los síntomas que producen, los medios y métodos de diagnóstico y los tratamientos médicos y quirúrgicos. Asimismo, se especifican los cuidados generales para el niño, tanto en el hospital como en casa, y otros datos de interés. 

Las cardiopatías congénitas son una de las primeras causas de muerte neonatal en el Uruguay. Cerca de 450 niños nacen cada año en nuestro país con cardiopatías congénitas graves que requieren una atención especializada. En la mayoría de los casos, deben someterse a cirugías antes del primer año de vida.

El acto incluyó la participación de la presidenta de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, Susana Muñiz; el director del Pereira Rossell, Federico Eguren, y la presidenta y vicepresidente de la Fundación Corazoncitos, Isabelle Chaquiriand y Roberto Canessa, entre otras autoridades y referentes de la salud.

Por más información y consultas: http://www.corazoncitos.org.uy/  - info@corazoncitos.org.uy

 


(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021