agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2016 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recibimos y publicamos
Lector de @gesor plantea queja por funcionamiento de taxis y remises
Lector de @gesor plantea queja por funcionamiento de taxis y remises

De interés para los usuarios de los taxis y remises en la ciudad que si han tomado nota del pedido de un viaje éstos deben respetar la opción del cliente/pasajero referente a la hora para el cual sus servicios han sido solicitados... Esto viene en razón a un viejo vicio de tomar un pasajero en cualquier lugar mientras se está dirigiendo al domicilio o al lugar solicitado por el cliente que reservó el viaje; vicio o mal hábito que sin nombrar empresa o unipersonales en Mercedes se dio y se da en cualquier parte del país. Cuando un pasajero pide taxi por que tiene que ir a la terminal el pasajero sabe también que desde tiempos remotos el reglamento de transporte de pasajeros dice que una vez partido del lugar de origen el ómnibus y no se presentó el viajero, el pasaje pierde validez. Bien, si el pasajero pidió para determinada hora, a esa hora y de común acuerdo con el transportista (remises, taxis) el móvil debe estar en el lugar. Pasó hace una semana atrás cuando mi madre había viajado a Montevideo, y ante incumplimiento de una de las partes, el taxi arribó por mi madre A MENOS DE CINCO MINUTOS PARA LA PARTIDA DEL BUS!! CON LA MUY BUENA SUERTE DE QUE PUDO ALCANZAR EL ÓMNIBUS SALIENDO DE LA TERMINAL Y COMPROMETIENDO LA SEGURIDAD DE CUALQUIERA DE LAS TRES PARTES. Se insta a los señores propietarios y choferes empleados a que esta clase de hechos no sea costumbre, una vez se puede ligar de poder alcanzar el bus, otro día no se sabe qué puede pasar. Y esa fea costumbre de tomar quizás un pasajero en el trayecto NO CORRA MÁS. El que viaja a la capital o donde sea tiene sus razones de la hora elegida para hacerlo. Lo mismo que con mi madre ocurrió en Montevideo, en el edificio que yo cuidaba, una propietaria de un inmueble pidió taxi, como el referido móvil tardó y la señora vecina se puso nerviosa tomó otro de la calle y se ausentó cuando aparece luego el móvil solicitado y es de imaginar la cara larga del chofer y retirarse calentito(jodete hermano, diría yo con el pensamiento; por creer y querer hacer un mango extra te perdiste el viaje pedido)... Sean más responsables, la gente después comenta y quedan mal parados... Gracias.

Juan Lipiejko, CI 2669204-3 



(1828)
Enviado por: pepe

Me paso dos veces que pedi el taxi a dos empresas distintas para las 03:40 el dia anterior cerca de las 21:00. y nunca llegaron. Y a pesar de que llame otros servicios esa madrugada, no atendian. Cuando llegue a la terminal pude ver un par de unidades de las que habia llamado. En taxi nunca más. Nunca me habia pasado pero, con dos veces es suficiente.


Enviado por: M

Es un abuso esto que hacen con el usuario , llegar tarde por  situaciones como esta  . . . , el usuario espera un servicio al cien por cien , justificado el reclamo , si se enoja el taximetrista que se la banque por hacer las cosas mal , totalmente a Derecho las quejas que se plantean ante estas situaciones.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021