agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2016 a las 08:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocatoria 2016 para el Premio Pueblo Turístico
El Ministerio de Turismo promueve una nueva edición, destinado a localidades de hasta 3 mil habitantes.
El Ministerio de Turismo promueve una nueva edición, destinado a localidades de hasta 3 mil habitantes.

Instaurado en 2013, el Premio Pueblo Turístico es un llamado a promover proyectos de desarrollo local para localidades de hasta 3000 habitantes. El premio procura dar impulso a la innovación y diversificación de la oferta turística, buscando aprovechar y valorizar los atributos patrimoniales y ambientales propios de la localidad y su entorno inmediato, apuntando al desarrollo local sostenible.
Es un incentivo para que las localidades de hasta 3.000 habitantes se integren a la oferta turística del país, promoviendo el desarrollo local mediante propuestas turísticas, mejoras en infraestructuras, o mayores apuestas en promoción. 
En la primera edición de 2013 resultó ganador Conchillas en Colonia, con el Proyecto Pasado y Presente Industrial de Conchillas; en la segunda de 2014 fue Santa Catalina, en Soriano, con el proyecto Descubrí Santa Catalina; y en la tercera efectuada en 2016 obtuvo el premio Mal Abrigo del departamento de San José, con “Mal Abrigo, paraíso escondido”.

Comienzan los Talleres preparatorios
El Ministerio de Turismo organiza una serie de talleres regionales preparatorios para la presentación al Premio Pueblo Turístico, que se desarrollan en dos etapas, comenzando en: Rocha (20 de mayo), Artigas (6 de junio), Rivera (7 de junio), Durazno (10 de junio) y Canelones (13 de junio).
En la primera etapa, los Talleres serán regionales y grupales, y en ellos se procederá a explicar las bases y forma de evaluación.
La segunda se realizará en forma regional y particular con cada uno de los postulantes de los proyectos para esta edición 2016, a fin de evacuar dudas y reflexionar sobre el qué, cómo y la sostenibilidad de las propuestas, así como sugerencias para la presentación del documento.


Ver Bases del Premio Pueblo Turístico: 

Archivos complementarios de la noticia:



(850)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020