agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de May del 2016 a las 11:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aniversario de un título histórico para el fútbol nietense
Hace 25 años el Club Libertad de Cañada Nieto se coronaba campeón del Litoral.
Hace 25 años el Club Libertad de Cañada Nieto se coronaba campeón del Litoral.

Este 19 de Mayo se están cumpliendo 25 años del título más importante conquistado por el Club Libertad de la localidad sorianense de Cañada Nieto a lo largo de su historia: campeón del Litoral de fútbol a nivel de clubes. Aquel plantel era dirigido técnicamente por Josein Cotdemiey. Uno de los futbolistas que integraron aquel equipo era el volante mercedario Álvaro “Chiqui” Solari, quien recientemente se desempeñara como entrenador de la selección Sub-18 de Soriano Capital. El guardameta titular era el desaparecido Alain Zurbrigk, quien llegó a jugar en el balompié profesional, en Central Español. Integraban el plantel también estaban Wilson y Osmar Mansilla, Luis Eduardo Calcaterra, Fernando Passarino, Claudio Dalmás, Roque Banchero, el “alemán” Bremermann, Mariano Leiza, Eduardo Sosa, Antonio Castillo y Hugo Lecuna, entre otros. 

 


(1906)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019