agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de May del 2016 a las 22:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preparando el Encuentro Nacional de Género
La comisión de Género y Equidad del CNE está trabajando para realizar encuentro nacional
La comisión de Género y Equidad del CNE está trabajando para realizar encuentro nacional

Artigas (por Eloísa Font). Durante el fin de semana, sesionó la comisión de Género y Equidad del Congreso Nacional de Ediles, con la presencia de la Presidenta Liliana Berna (FA Maldonado), José Plada (PN Maldonado), Lyliam Espinosa (FA Canelones), Cristina Ruffo (Concertación Montevideo), Gabriela Balbi (PN Artigas), Esther Dantaz (FA Río Negro) y coordinador Javier Suárez (PN Treinta y Tres).

Se comunicó la confirmación de la reunión a realizarse en Montevideo el 10 de junio con la Comisión Departamental de Género del Congreso de Intendentes en la capital del país.

Se dio ingreso a exposición de la Edila Lilia Muniz sobre el Día Internacional de la Mujer sobre lo que se tomó conocimiento y pasó a archivo.

Dejaron constancia que la Edila Cristina Ruffo hizo entrega a cada uno de los integrantes de la comisión, de la Agencia de Diversidad Sexual e Igualdad Social. 

El secretario de la comisión puso en conocimiento a toda la comisión sobre la realización del Encuentro de Género a nivel nacional, que será realizado a través del CNE en Maldonado entre los días 19, 20 y 21 de agosto, para lo cual se comenzará a trabajar de forma coordinada con los integrantes de dicha comisión a los efectos de llegar con una agenda avanzada para el mes de junio donde volverán a reunirse en Florida.

 



(737)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019