agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de December del 2012 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No hubo audiencia
Postergaron audiencia entre ex Médico Forense y su pareja en el Juzgado Letrado con la Dra. Pura Book
Postergaron audiencia entre ex Médico Forense y su pareja en el Juzgado Letrado con la Dra. Pura Book

La Policía de Mercedes debió intervenir, en caso de presunta violencia sicológica denunciada por la mujer de un ex médico forense, por lo cual la magistrada del Juzgado Letrado de Tercer Turno, Dra. Pura Book resolvió que ambos mantengan distancia entre sí, inclusive hizo que el profesional se retirara del domicilio que compartía con su mujer, la que habría denunciado que entre las amenazas del ex médico forense estuvo el uso de armas de fuego, que el profesional tenía en su poder, dos que le fueron retiradas por la Policía, pero no hay probanza que se hayan esgrimido, sino que se trató de amenaza sicológica. Tampoco existiría violencia física, pero la jueza adoptó medidas precautorias como el no acercamiento ni comunicación de ningún tipo entre ambos, a quienes convocó para la sede judicial este lunes a las 14.30 horas, previo estudio siquiátrico por parte de la Dra. Claudia Cejas. 

Finalmente la audiencia prevista para este lunes no se llevó a cabo debido a que el abogado del ex médico forense se presentó en la sede judicial señalando que su representado se encontraba en Montevideo y por lo tanto la audiencia debió posponerse.



(949)
Enviado por: teresita zugarramurdi
Por què no ponen el nombre, es igual de desgraciado, que otro cualquiera.
Enviado por: Gustavo Roselló
Esoooo contra niños,siempre fué. Ocupense quienes deben hacerlo,de la violencia de todo tipo que sufren los niños ,un ser indefenso contra los mayores.El adulto se está ocupando demasiado de él,de sus problemas,y que hay de los niños¿. se oye muy poco,se ve muy poco.
Enviado por: Alicia Méndez
Este tipo de violencia es la mas difícil de comprobar. Y destruye la autoestima. Lamentablemente, es utilizada contra niños, también.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020