agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de May del 2016 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Congreso de Deportes tratará violencia, alimentación y drogas con referentes en cada caso
Será en Artigas el 4 de junio con panelistas invitados en cada tema
Será en Artigas el 4 de junio con panelistas invitados en cada tema

Artigas (por Eloísa Font). La Comisión de Deportes asesora de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles se reunió  y elaboró el informe que fue enviado al Plenario, teniendo como tema central el próximo congreso de comisiones.

Su presidente Fabricio Falero expresó a @gesor, "estamos tratando en comisión los puntos que se van a considerar en el próximo congreso de tres comisiones, la nuestra junto a Cultura y Turismo, que es 2, 3, 4 y 5 de junio aquí en la ciudad de Artigas. Hemos planteado trabajar desde el punto de la violencia y la nutrición en el deporte. Seguimos en la confirmación de los deportistas que queríamos invitar para que estuvieran presentes dando charlas y contando sus experiencias como Antonio Pacheco, el Chino Recoba y Ruben Paz". 

El sábado 4 de junio "es el día que nos tocan los talleres a nuestra comisión de 9.00 a 12.30 en donde estarían estos deportistas que nos confirmen, sobre la violencia en el deporte, y nutricionista para hablar de la correcta nutrición y alimentación en el deporte, y otros de los temas que queremos tratar es la droga en los deportes que eso si ya está concretado con gente de acá de Artigas. En cuanto a las exposiciones que queremos hacer referentes al deporte estamos esperando la confirmación de la Mesa y organizar los lugares para que estas muestras estén presentes”.

 


(825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019