agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de May del 2016 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joel Gonnet: “Será otro fuerte apoyo anímico para Dolores”
Klezmeron Orkestra, La Matraca y La Gran Muñeca se presentan este sábado en forma gratuita en La Gran Carpa, desde las 15:00 horas.
Klezmeron Orkestra, La Matraca y La Gran Muñeca se presentan este sábado en forma gratuita en La Gran Carpa, desde las 15:00 horas.

Pese a las dificultades que está atravesando a consecuencia del tornado del 15 de abril, la sociedad doloreña sigue dando pasos para dejar atrás el impacto sicológico que provocara ese fenómeno natural que destruyó gran parte de la segunda ciudad del departamento de Soriano. Además de las tareas de reparación y reconstrucción de las edificaciones afectadas, continúan llevándose adelante diferentes talleres, actividades recreativas y espectáculos a través de los cuales se procura brindar a toda la población el el soporte anímico tan necesario en estos momentos. En ese sentido, para este sábado se ha organizado un espectáculo en La Gran Carpa ubicada en el predio que está detrás del Hospital “Alejandro C. Bardier”, frente a la Plaza de Deportes.

“Es una programación gratuita, para todo público. Vamos a contar con la actuación de Klezmeron Orkestra, La Matraca y La Gran Muñeca, con el propósito de avanzar en la tarea de apoyarnos anímicamente entre todos para superar todos los inconvenientes que estamos atravesando y el enorme pesar que nos dejó el tornado”, dijo a @gesor el Profesor de música Joel Gonnet (foto), integrante de la Comisión interinstitucional que organiza esta actividad.

“La Comisión interinstitucional reúne a delegados de los tres centros de Educación Media de la ciudad, es decir, de los liceos 1 y 2 y de la Escuela Técnica, y sus respectivas directoras, y hay también delegados de Primaria. Estamos preparando diferentes eventos para los jóvenes, como talleres con sicólogos, entre semana, como hubo este miércoles, y espectáculos los fines de semana, aprovechando esa gran espacio donde está la Carpa donada por la Intendencia de Montevideo, donde se puede reunir mucho publico”, comentó el docente.

“Este sábado la programación comenzará a las 15:00 horas. Primero se presentará Klezmeron Orkestra, que llega a través del MEC de Soriano. Esa parte del espectáculo está pensada básicamente en los jóvenes, pero luego será para toda la familia, actuando a las 16:00 horas La Matraca, que es una comparsa de Dolores, y por último, a las 17:00, La Gran Muñeca, la murga ganadora del último carnaval”, agregó Gonnet. “Esperamos que mucha gente nos acompañe. Será otro fuerte apoyo para Dolores, sin dudas”, enfatizó.



(1171)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020