agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de May del 2016 a las 20:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Solidaridad con la cultura y el valor patrimonial
Organizan funciones en el Teatro Solís de Montevideo a beneficio del Teatro “Paz y Unión” de Dolores, afectado por el tornado.
Organizan funciones en el Teatro Solís de Montevideo a beneficio del Teatro “Paz y Unión” de Dolores, afectado por el tornado.

El Teatro “Paz y Unión” de Dolores, que resultara con múltiples daños edilicios por el paso del tornado que el 15 de abril destruyó varias manzanas de esa ciudad, contará con una importante ayuda económica con miras a pode lograr la recuperación de su sala, si bien las pérdidas fueron cuantiosas. En ese sentido, el Teatro Solis de Montevideo ha organizdo dos funciones benéficas, previstas para el viernes 3 de junio, “El otelo oriental” y “El gato Schrödinger”, interpretadas por la Comedia Nacional. Ambas funciones serán a total beneficio de la sala doloreña, la cual representa sin duda alguna una muy valiosa parte del patrimonio cultural de la región.

El edificio del "Paz y Unión" fue uno de los más afectados del centro de Dolores. El tornado destruyó el techo, el escenario y el resto de la sala, con todo el equipamiento del teatro y el mobiliario, incluido uno de los últimos pianos de cola que se conservan en Uruguay.



(1072)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020