agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de May del 2016 a las 19:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sigue la convocatoria a interesados en integrar coro de Voces del Origen
Los requisitos son: voz sana y buen oído musical, también los interesados deben tener disposición para cumplir con todos los ensayos y presentaciones que se establezcan. La participación en el coro es absolutamente honoraria
Los requisitos son: voz sana y buen oído musical, también los interesados deben tener disposición para cumplir con todos los ensayos y presentaciones que se establezcan. La participación en el coro es absolutamente honoraria

El Departamento  de Cultura de la Intendencia de Soriano informa que el coro “Voces del Origen” llama a inscripciones a quienes quieren integrarse en todas sus cuerdas.

Los requisitos son: voz sana y buen oído musical, también los interesados deben tener disposición para cumplir con todos los ensayos y presentaciones que se establezcan. Se valora la experiencia, los conocimientos musicales y de técnica vocal.

Las inscripciones se reciben en recepción de biblioteca “Eusebio Giménez” de 8 a 18 hs., habiéndose establecido como plazo final de inscripción el jueves 12 de mayo a las 18 hs.

En tanto, las audiciones de los anotados estarán a cargo del Prof. Francisco Simaldoni y tendrán lugar el viernes 13 de mayo de 19 a 20:15 hs. en biblioteca “Eusebio Giménez”.

Cabe destacar que la participación en el coro es absolutamente honoraria.

 

Por más información, comunicarse al teléfono 45322201 interno 1503, del Dpto. de Cultura de la comuna.


(*) Foto meramente ilustrativa.



(932)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020