agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de May del 2016 a las 21:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguraron muestra de Jorge Iannandrea
Un recorrido de 69 cuadros por diferentes etapas de su trayectoria, en esta retrospectiva que permanecerá abierta hasta el 27 de mayo próximo.
Un recorrido de 69 cuadros por diferentes etapas de su trayectoria, en esta retrospectiva que permanecerá abierta hasta el 27 de mayo próximo.

 En Casa de la Cultura quedó inaugurada la muestra pictórica de Jorge Iannadrea Catalá. Como adelantáramos se trata de una retrospectiva de su obra, reuniendo 69 obras de diferentes dimensiones y técnicas.

 Un buen marco de público acudió a esta muestra que en su inauguriación tuvo la participación del Lic. Aparicio Araus, por la Dirección Departamental de Cultura quien destacó la trayectoria de Iannandrea como plástico y como docente. Comentando que con esta exposición se inaugura también “un nuevo ciclo” de la Casa de la Cultura que, como se sabe recientemente culminaron las obras de remodelación.

 Iannandrea luego de agradecer a los presentes comentó que la idea de la muestra es “tomar algunos cuadros de algunas exposiciones” de las que ha realizado y presentar un panorama plástico para a partir de ahí plantearse nuevos desafíos y seguramente nuevas etapas o ciclos en su proceso creativo.

 La muestra permacerá abierta, en el horario habitual de Casa de la Cultura hasta el 27 de mayo 2016.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1152)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020