agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de December del 2012 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa jornada solidaria en Mercedes
La Directora de Acción y Familia, María Fajardo, se mostró satisfecha por el apoyo de la población mercedaria, al ser consultada por @gesor.
La Directora de Acción y Familia, María Fajardo, se mostró satisfecha por el apoyo de la población mercedaria, al ser consultada por @gesor.

Con satisfacción se mostró la Directora de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, María Fajardo, al ser consultada por @gesor sobre la actividad solidaria realizada este sábado en apoyo a la Teletón. Dicha jornada, si bien es coordinada por su área municipal, cuenta con el invalorable aoyo de diversas instituciones del medio.

Fajardo comentó que la actividad comenzó sobre las 9 de la mañana, habiéndose distribuido unas 90 urnas por toda la ciudad de Mercedes, representando el trabajo de unas 180 personas que recorrieron toda la planta urbana. 

En esta ocasión, la Intendencia de Soriano dispuso de cuatro vehículos que movilizaron por todos los barrios a todos los voluntarios que dieron su apoyo en esta jornada especial. 

Participaron diversas instituciones locales, tales como: Club Leo, Policía Comunitaria, Prefectura Mercedes, Club de Leones, Iglesias Católicas y Evangélicas, Ediles Departamentales, Directores Municipales, Jóvenes del Partido Nacional, Voluntarios de Soriano Joven, funcionarios municipales, escribanos locales, Club de Remeros Mercedes, Fucvam, Grupos de Danzas, CREMS (Equinoterapia), Cruz  cancha de Fútbol 5 de Circulo Policial y Club Olímpico, Covianalpa 4, Espacio de Difusión Digital (Ex-Casi), Roja Departamental y vecinos en general que también demostraron su interés.

 


(724)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020