agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de May del 2016 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seis hombres y tres mujeres mayores, más una menor declaran por su relación con tres bocas de venta de drogas
La operación denominada ¨San Salvador¨ fue desarrollada en la zona noroeste de Dolores
La operación denominada ¨San Salvador¨ fue desarrollada en la zona noroeste de Dolores

PRIMICIA. Ampliando lo adelantado en carácter de primicia por @gesor sobre procedimiento realizado el sábado en Dolores donde se desarticularon tres bocas de pasta base, podemos señalar que la operación se denominó "San Salvador" y que involucró cinco allanamientos a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo de la Guardia Republicana, personal de la Unidad de Investigaciones de Zona 2 y funcionarios de seccional 5a. de Dolores, llevados a cabo en la zona Noroeste de la ciudad.

De estos procedimientos fueron detenidas 9 personas mayores y una menor, seis masculinos y tres femeninas, mientras que la menor fue entregada a los progenitores y emplazada para audiencia que está desarrollándose este lunes en la sede del Juzgado Letrado de Dolores, a cargo de la Dra. Soledad Nin.

En los allanamientos se incautó 24 envoltorios con sustancia en polvo simil pasta base y un envoltorio de nylon conteniendo 49 gramos de sustancia vegetal simil marihuana, dos balanzas de precisión, un revolver calibre 22 y varios elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Dos de las personas detenidas registraban antecedentes penales.

A las 17.00 horas de este lunes, continuaba la audiencia judicial.

 


(2058)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019