agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de December del 2012 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ache estuvo en Mercedes
El candidato en las elecciones del Club  Nacional de Fútbol, Eduardo Ache llegó a Mercedes, como parte de la recorrida que realiza por el país.
El candidato en las elecciones del Club Nacional de Fútbol, Eduardo Ache llegó a Mercedes, como parte de la recorrida que realiza por el país.

En el marco de la campaña electoral, con vistas a las elecciones a llevarse a cabo en el Club Nacional de Fútbol de Montevideo,el pròximo 8 de diciembre, visitó Mercedes el titular de la Lista 5, el economista Eduardo Ache, acompañado por los también postulados Jorge López Rubio, Víctor Mora y Alvaro Paz, no estando presente, Eduardo Menéndez candidato a la vicepresidencia por temas de salud de su esposa.
En instalaciones de sede de Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) sobre la tarde de éste viernes, los dirigentes de la Lista 5,acompañados del cónsul en  la ciudad, Hugo Laùn, brindaron una charla,a socios y simpatizantes de Nacional, que en buen nùmero se hicieron presentes.
Eduardo Ache, expresó que “la propuesta es continuar lo bueno que se viene haciendo desde 1998. Un proyecto que ha determinado crecimiento institucional, patrimonial, un proyecto deportivo coronado con nueve campeonatos ganados, la política de juveniles y el Parque Central. Todo esto se hizo entre los que venimos trabajando juntos desde el año 1998.
Agregó” Nosotros representamos ese cambio, hemos estado en forma permanente desde el año 1998. Toda la gente que está nucleada en esta Lista 5 aportó lo suyo, trabajó en conjunto e hicieron crecer a Nacional”.
Ache mostró su preocupación  el terreno cedido en la AUF y en otros aspectos institucionales... Existe un presupuesto pero los ingresos apenas superan la mitad de dicho importe. “Hay luz amarilla y lo advertimos, y no como se dice por parte de la otra lista de que el presupuesto está equilibrado”, comentó el candidato.



(576)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020