agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de April del 2016 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aprontes para Congreso Nacional de Comisiones de Turismo, Cultura y Deportes
El Presidente de la Junta Departamental de Artigas se refirió a aspectos de la organización del encuentro nacional de dichos grupos a principios de junio
El Presidente de la Junta Departamental de Artigas se refirió a aspectos de la organización del encuentro nacional de dichos grupos a principios de junio

Montevideo (por Eloísa Font). En la Casa del Edil, tal como adelantara nuestra Agencia de Noticias, este jueves se reunieron integrantes de las comisiones de Cultura, Deportes y Turismo, planificando el Congreso de estos grupos a desarrollarse en los primeros días de junio, en Artigas.

Uno de los presentes en el encuentro, el Presidente de la Junta Departamental de Artigas, Edil Jorge Cristaldo se refirió a la reunión, señalando que "fue muy importante, porque vamos ajustando todos los puntos que tenemos para el encuentro. Estamos haciendo lo mejor posible junto a los compañeros porque queremos que este encuentro tenga utilidad más que nada para el Interior del país en donde se encuentra la mayor cantidad de artistas emergentes los cuales tienen menos posibilidades de llegar a ser conocidos". 

A partir de la próxima sesión ordinaria del congreso "ya tendremos todos los puntos terminados y el programa pronto con los lugares y horarios de los diferentes exposiciones y talleres. La Junta actuó positivamente para organizar tanto el próximo congreso en el mes de mayo y el encuentro de las comisiones de Turismo, Cultura y Deportes en el mes de junio. Tomamos la posta y creo que estamos haciendo las cosas como corresponde para que todo salga lo mejor posible y que los ediles y ciudadanos que concurran a estas actividades sean bien atendidos y se sientan  cómodos en el departamento de Artigas, ya que estamos tan alejados de los lugares en donde siempre se toman las decisiones importantes del país". 

Sostuvo que esta "es una forma de demostrar que nosotros también queremos vincularnos en todos los aspectos culturales, deportivos y sociales. Muchas veces sólo somos vistos cuando nos ocurren cosas malas, entonces queremos demostrar que tenemos un lado importante y positivo en todos los aspectos y que tenemos condiciones para realizar cualquier actividad".

 



Image1
Image2
(902)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019