agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de April del 2016 a las 18:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Homenaje a Osvaldo Fattoruso en Uruguay
Clínicos,  Recitales de artistas y amigos  que acompañaron su trayectoria.
Clínicos, Recitales de artistas y amigos que acompañaron su trayectoria.

Los Centros MEC Departamentales de Rio Negro y Soriano anunciaron la realización de un homenaje al músico Osvaldo Fattoruso.

El homenaje, es organizado por el Centro del vecino departamento y cuenta con el apoyo de Centro MEC Soriano. Se divide en Clínicas y Recitales que se desarrollarán los sábados del mes de mayo en el Teatro Miguel Young de la ciudad de Fray Bentos, según señaló Cecilia Mederos Coordinadora Departamental de Centro MEC Río Negro.

Mederos agregó "que organizamos el primer Homenaje a Osvaldo Fattoruso en Uruguay y creíamos que teníamos hacer extensiva la invitación a la gente de Soriano, porque Osvaldo fue un músico que justamente, si alguno de los departamentos extendió su música fue en el departamento de Soriano".


Explicó que "se van a extender en los cuatro sábados del mes de mayo, el sábado 7 de mayo hacemos la inauguración, con Hugo Fattoruso y Albana Barrocas en el nuevo trabajo que están haciendo que es HA Dúo.
"El sábado 14 de mayo con Urbano Moraes y Cuarteto; el sábado 21 de mayo nuevamente Hugo Fattoruso y su nuevo Barrio Sur que es con una cuerda de tambores de los hermanos Silva.

"El Sábado 28 hacemos el cierre con Daniel Maza que viene desde Argentina un músico que también en Soriano se conoce que ha venido en muchas veces.


"El homenaje va a consistir en Clínicas que van a comenzar en horas de la tarde desde la hora 17.00, las clínicas son acceso gratuitos que la van a dar los mismos músicos que van actuar en el horario de la noche, van a tener certificados y a la noche un concierto que va a comenzar a la hora 21.00 y va a ser en el Teatro Young de Fray Bentos" sostuvo la coordinadora.


Tendrá un costo la platea del teatro de $ 100, subrayó que "las entradas van a estar destinadas para fomentar un publico que no se siente convocados a concurrir al teatro, vamos apuntar a esa formación de publico ya sea tanto publico adulto como adolescente".
En Mercedes las entradas se venderán en Centro MEC ( calle Garibaldi y Gomensoro) a $ 100.



Image1
Image2
(1087)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020