agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de November del 2012 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El asado que conmocionó al Centro
El Centro de Mercedes, más precisamente en la esquina de Artigas y Wilson Ferreira Aldunate se vio convulsionado a la 1.30 de la madrugada de este viernes por un principio de incendio
El Centro de Mercedes, más precisamente en la esquina de Artigas y Wilson Ferreira Aldunate se vio convulsionado a la 1.30 de la madrugada de este viernes por un principio de incendio

Era la 1.30 hora de la madrugada de este viernes, cuando móviles policiales y enseguida autobomba del destacamento de Bomberos de Mercedes se dieron cita en Ferreira Aldunate casi Artigas. Vecinos y uno de los cuidadores del radio céntrico por parte de la Intendencia, fueron quienes dieron alerta por el humo que salía por los techos de la zona de esa esquina, en un lugar que todavía recuerda el grave incendio sufrido por el comercio de Mario Garrón que prácticamente le generó pérdidas totales. Recorriendo las casas y comercios los bomberos y policías ingresaron por la de la familia Martegani,percatándose que el humo procedía de una churrasquera de la finca de la familia López Etchegoyen por Artigas. Lograron enfriar las paredes de los vecinos, y terminar de apagar lo que parecía prácticamente apagado. Luego de golpear y tocar timbre varias veces, el popular "Chavo" López, hijo del recordado fotógrafo Armando López, que está viviendo con su madre salió y se vio sorprendido por los policías y bomberos. Explicó que hace pocos días vino de Montevideo para quedarse definitivamente con su mamá y habían subido hasta la churrasquera para hacer un asadito, lo hicieron y luego la señora fue a apagar las cenizas que habían quedado. Lo que no sabía era que la churrasquera tiene una grieta por la que comenzó a ganarse el humo de salir por encima de los techos del vecindario, pero no fue más que eso. A todo ésto algunos vecinos salieron a la calle para ver lo que ocurría sensibilizado por el insuceso recientemente vivido, llegó desesperado el comerciante Mario Garrón que pensaba que le tocaba otra vez vivir un foco ígneo, pero se tranquilizó cuando le dijeron que era en la casa de López,pero el susto fue grande. El asado del "Chavo" generó revuelo sin proponérselo, felizmente todo quedó en una anécdota.



(968)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020