agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de April del 2016 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Centro Comercial y Grupo GAMMA firman convenio con beneficios en seguridad para afiliados
Los servicios a los que accederán los asociados de la gremial abarcan las empresas y domicilios particulares
Los servicios a los que accederán los asociados de la gremial abarcan las empresas y domicilios particulares

El Centro Comercial e Industrial de Soriano y Grupo GAMMA firmaron convenio que otorga beneficios a cleintes para sus comercios y domicilios particulares en materia de seguridad.

En la firma del convenio participaron Juan José Guigou como Presidente y Diana Centurión como Secretaria de la gremial y Nicolás Benia Gerente Regional, Julio Vique y Eduardo López por la empresa de seguridad.

En la oportunidad, Guigou indicó que una vez más la gremial "pensando en los beneficios para los asociados, en este caso deamos la bienvenida a los representantes de Grupo GAMMA, importante empresa reconocida a nivel nacional, ya instalada en el departamento. Tenemos el agrado de informar de importante convenio que estamos firmando".

Sostuvo que la seguridad "siempre ha sido parte de nuestras preocupaciones, decimos que no deberíamos pagar por ella, porque nos la tienen que dar, pero sabemos que los bienes propios los tenemos que proteger y hasta extraproteger, por eso creemos importante firmar este convenio, para poder traspasarle a todos los asociados importantes beneficios y que todos los tengamos en la tarifa y la colocación de algunos implementos".

Por su parte Nicolás Benia señaló que se trata de "instalación de alarma con sensores de robo, se enciende la alarma cuando no hay nadie, y adicional un botón de pánico que es durante las 24 horas. Se acciona el pánico no solo cuando alguien está tratando de robar, si no cuando la gente nos dice que hay caras raras o anticipando el evento, la señal nos llega a la central de monitoreo, enviamos el móvil y se hace disuadir de la acción o si la situación es más compleja llamamos al apoyo policial que contamos".

El botón de pánico "sería para los socios del Centro Comercial y tenemos muchos abonados que tienen el servicio en el comercio y no en la casa, por eso lo ampliamos al domicilio, ya sea uno, dos, tres o cuatro sensores, quedando cubierto con una buena protección. Lo mejor que podemos hacer tanto para la empresa como para el domicilio, que esté bien protegido, ante el intento de sustracción de bienes".

El servicio se amplía también a Fray Bentos donde comerciantes sorianenses también tienen filiales, "esto cubriría Soriano y Fray Bentos, donde tenemos el local en 18 de Julio y Piedras, pudiendo llamar al 4533 6215 y demostrando que es socio del Centro Comercial va a tener este beneficio y la cuota es más económica que la habitual".

Benia destacó el apoyo "que siempre nos ha brindando el Centro Comercial y los comerciantes, por lo que tratamos de estar a la altura de los acontecimientos, brindándoles mejores servicios de la mano de nueva tecnología y en beneficio de la seguridad del comerciante y la familia".

 



(955)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020