agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de November del 2012 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plantearon creación de CTI regional
La inauguración de nuevas obras en el Hospital, propició el planteamiento a las autoridades de ASSE de la creación de un CTI regional.
La inauguración de nuevas obras en el Hospital, propició el planteamiento a las autoridades de ASSE de la creación de un CTI regional.

La Comisión Obras del Hospital “Zoilo A Chelle” presentó ante las autoridades de la Administración Servicios de Salud del Estado (ASSE), el proyecto de creación de un Centro Tratamiento Intensivos (CTI) Regional.

Al respecto, @gesor consultó  a la Directora de los Hospitales del Segundo Nivel de Atención del Interior, la  Dra. Susana Muniz, quien se mostró cauta  y  sostuvo que, "es un proyecto que hay que estudiar, obviamente la creación de un CTI no depende únicamente de la voluntad de ASSE”.

“Primero, tiene su costo,- detallando además que-  hay que adecuar una planta física, hay que contratar recursos humanos o sea no es algo que no va a salir, ni mañana, ni pasado ni seguramente en el año que viene”.

Admitió “las fortalezas de contar con un CTI “,y entre ellas  mencionó, “que hay pocas camas en el sector privado, porque en el lugar que el sector privado tiene camas ociosas hacemos convenio de complementación, porque la idea es racionalizar los recursos,  no superponerlos; pero bueno acá no está ese recurso”. Reconociendo que "hay un Hospital con  un espacio  muy interesante. Hay intensivistas en el departamento, pero bueno, por ahora es un proyecto a estudiar”.

La médica insistió que cualquiera sea el proyecto  requiere adecuaciones, "porque hay que habilitarlo. Vamos a estudiarlo, obviamente con la Dirección del Hospital, con la comisión de obra, y el arquitecto".

 

 



(646)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020