agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de November del 2012 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La primera para Los Colores
En la semifinal de sub 18 en el fútbol mercedario, Con Los Mismos Colores se quedó con el primer encuentro ante Peñarol que deberá ganar la revancha para ir a un tercer juego
En la semifinal de sub 18 en el fútbol mercedario, Con Los Mismos Colores se quedó con el primer encuentro ante Peñarol que deberá ganar la revancha para ir a un tercer juego

Se disputó el primer partido entre el Campeón del Apertura, Con los Mismos Colores y el Campeón de Clausura, Peñarol, para definir quien jugará con Bristol, Campeón del Acumulado, para determinar el Campeón de la Temporada en la categoría sub 18. Este miércoles en la noche, en el estadio Luis Köster, Los Miles derrotaron a los aurinegros por la mínima diferencia, 1 a 0 con anotación de Jonathan Herrero de tiro penal. En el encuentro, Peñarol fue quien tuvo más tiempo la pelota en su poder, la manejó con criterio,pero le faltó concretar y en cambio Los Colores, fue más práctico y consiguió de tiro penal el 1 a 0 que le dio la victoria.

El Consejo Directivo de la Liga fijará en la próxima reunión el partido revancha que podría ser el jueves de la semana próxima y allí deberá ganar Peñarol para que haya un tercer encuentro, en el que si al final de los 90 minutos termina empatado, deberá determinarse el finalista con Bristol, en alargue de 30 minutos y tiros desde el punto penal.

Cabe señalar que no existe la diferencia de goles, por lo que los aurinegros deben ganar por cualquier tanteador, mientras que Los Miles irán por un empate y victoria que les dé el pasaje a la final con los bohemios.



(611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020