agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2016 a las 22:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefectura evacúa familia de vivienda de descartes en Pense previendo fuertes vientos
Se trata de una pareja con cinco hijos menores que quedarán en finca particular que les cedió en inmediaciones de Escuela 25
Se trata de una pareja con cinco hijos menores que quedarán en finca particular que les cedió en inmediaciones de Escuela 25

A las 20.30 horas personal de Prefectura del puerto de Mercedes realiza tareas de evacuación de familia que habita una vivienda precaria hecha con descartes en la zona de club Chacarita en paraje Pense, tratándose de una pareja con cinco hijos menores de edad que son trasladados a finca particular que le cedieron en inmediaciones de Escuela 25.

Prefectura actuó ante el pedido de la familia debido a los anuncios de vientos fuertes en el marco de alerta naranja que está en curso hasta las 24.00 horas.

Un aspecto a tener en cuenta ya que también está creciendo el río Negro y Prefectura si bien tiene personal a la orden para atender estas situaciones se encontró con la dificultad que en el momento no había camiones de organismos oficiales en Mercedes ya que habían sido trasladados a Dolores, por lo que se consiguió el apoyo de un privado que puso su camión a la orden.

@gesor supo que por estas horas algunos de los camiones de la Intendencia regresaron desde Dolores aunque tienen que volver este lunes a Dolores, podría quedar alguno en Mercedes a la orden para que Prefectura pueda contar con ello en caso de necesitarse. Se están haciendo gestiones al respecto.



(1518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019