agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2016 a las 18:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gente con los muebles encima de los camiones no abandona sus lugares ante la crecida del río
Aumentan los evacuados por el San Salvador y por anegaciones de fincas
Aumentan los evacuados por el San Salvador y por anegaciones de fincas

Dolores. Sigue creciendo el número de personas evacuadas y autoevacaduas, por un lado en la costanera doloreña por el desborde del San Salvador y otras familias porque se les obstruyeron las cañerías por los materiales desparramados tras el tornado.

A los 85 que están alojados en el estadio cerrado "Ing. Carlos Magnone" se suman uns 20 personas en el gimnasio de Bella Vista, pero además hay unos 10 camiones en las manzanas de la zona del Molino San Salvador con muebles cargados y personas sobre los vehículos para no abandonar los lugares.

El alcalde doloreño Javier Utermark indicó a @gesor "no recuerdo desde hace muchos años que el río creciera hasta donde ha llegado en el barrio Chaco y tampoco que cortara el acceso y salida por el puente sobre el San Salvador. En la zona del Molino San Salvador deben ser unas cuatro o cinco manzanas autoevacuadas, el panorama está complicado".

En cuanto a las necesidades prioritarias, "de ropa y alimentos estamos bien, nos están faltando velas, ropa de cama, frazadas, para la gente que está evacuada".

 



(1161)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019