agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de November del 2012 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por ahora no
El BPS respondió que  por el momento no entregará las viviendas destinadas a pasivos en la zona de Los Cartuchos.
El BPS respondió que por el momento no entregará las viviendas destinadas a pasivos en la zona de Los Cartuchos.

Por el momento no se entregarán las viviendas del BPS de la zona de los Cartuchos. Tal fue la respuesta dada por la secretaría del Director del  BPS,  Ing. Hugo Odizzio,  al planteo formulado por el diputado José Amy. El legislador consultó al BPS por los plazos previstos por el organismo para entregar las viviendas destinadas a pasivos que se encuentran en la zona conocida como Los Cartuchos, sobre la ruta 2 en Mercedes. Desde la  Secretaría del  Ing. Odizzio se le respondió que si bien el estado de la obra tiene un avance del 90%, no se prevé una entrega para este año de dichas viviendas ya que con posterioridad a que la constructora comunique el final de obra, lleva una instancia en que es inspeccionada por los arquitectos del BPS quienes realizarán las observaciones, si las hubiera, debiendo  la empresa  levantar las mismas.

Amy expresó la necesidad que de este grupo de viviendas se entregue lo antes posible, teniendo en cuenta la necesidad de muchos jubilados.

 



(598)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020