agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2016 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vázquez ya está en Dolores: ¨La vamos a reconstruir¨
El Presidente de la República ya está en la ciudad devastada por un tornado y anunció apoyo para reconstruirla
El Presidente de la República ya está en la ciudad devastada por un tornado y anunció apoyo para reconstruirla

(por Martín Corujo, Aldo Difilippo, Daniel Estrada, Enrique Lecaille). Ya está en Dolores el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, quien llegó para ver in situ el estado de situación de la ciudad que fuera azotada por un tornado en la tarde del viernes. Este sábado hubo avanzada del Gabinete Ministerial que permitió tomar conocimiento a las autoridades nacionales de lo que allí sucedió y acompañar los primeros pasos que llevó adelante desde el principio el Comité Departamental de Emergencia de Soriano. 

Váqzquez recorrió caminando el punto más afectado de la ciudad, el barrio Altos de Dolores, hablando con muchos damnificados señalando "a Dolores lo vamos a reconstruir", adelantó que el próximo martes estará llegando un primer envío de 5000 chapas.

El Presidente de la República aludió nuevamente al cambio climático como principal tema a enfrentar por parte de los gobiernos y reiteró que los recursos de la Presidencia están a disposición de esta situación. 

El mandatario hizo hincapié que en esta etapa inicial se ha puesto especial énfasis en atender el aspecto sanitario.


(1181)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019