agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2016 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Crecida del San Salvador es otra preocupación adicional para Dolores
El ¨tapón¨ que hace el río Uruguay crecido en Nueva Palmira determina que el nivel del San Salvador aumente
El ¨tapón¨ que hace el río Uruguay crecido en Nueva Palmira determina que el nivel del San Salvador aumente

(por Martín Corujo, Aldo Difilippo, Daniel Estrada y Enrique Lecaille). La crecida del río San Salvador se suma a las preocupaciones y afectaciones que sufre Dolores, por lo cual qgesor consultó al Ca. de Navío José Luis Elizondo, Prefecto de Nueva Palmira, con jurisdicción en Dolores, quien indicó que el san Salvador, "tiene tendencia a crecer, está en 6,20, está bastante caudaloso y tiene el inconveniente que el río Uruguay en Nueva Palmira está con altura de 2,60 m creciendo a 5 cm en la hora, lo que le hace efecto de tapón al río San Salvador, incrementando la crecida. Tenemos un vehículo de recorrida en la zona que se permite y personal y embarcaciones neumáticas prestas a auxiliar cuando se requiera. La Prefectura de Nueva Palmira está apoyando con cuatro efectivos, especialmente con personal de grupo de buceo y el personal destacado de la Prefectura de Mercedes que son 10 tripulantes afectados a Dolores".



(1093)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019