agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2016 a las 09:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Son 51 personas atendidas en el estadio cerrado, la gran mayoría no quiere dejar lo que quedó de su casa
La emoción a flor de piel durante todo el día por la entrega de saloridad hacia el prójimo
La emoción a flor de piel durante todo el día por la entrega de saloridad hacia el prójimo

En el Estadio Cerrado "Ing. Carlos Magnone" están siendo alojadas quellas personas que debieron dejar sus casas (en muchos casos ni la casa les quedó) tras el tornado del viernes en la tarde, pero la gran mayoría opta por irse a domicilio de familiares y dejar a alguien en el lugar para que no le roben lo que les quedó.

El Comité de Emergencias está atendiendo en el "Magnone" a 51 personas, 25 mayores y 26 menores y en la mañana de este domingo se están preparando kit de alimentos para ser distribuidos casa por casa en las zonas más castigadas por el fenómeno climático.

Es emotivo y así lo hizo saber María Fajardo la Directora de Acción Social y Familia que se encuentra en forma permanente en el lugar, "estamos emocionados por el esfuerzo de todos los que han venido a colaborar, y queremos agradecerles profundamente a todos ellos, pero a la vez decirles a los que llegan armados en grupos para ayudar, que lamentablemente no tenemos la logística para darles alojamiento, se lo deben conseguir por ellos mismos ya que está todo destinado a las personas afectadas por el tornado. Viene mucha gente de Mercedes con la comida pronta para entregarle a la gente, es emocionante ello, también llega gente de diferentes puntos del país para dar una mano, la solidaridad está presente en todo momentos y en todas las personas, la gente local aun está con el shock anímico de lo que pasó y precisa ayuda para empujarlos a salir adelante y en eso se está trabajando con los sicólogos. Los soldados están por armar una tienda de campaña en uno de los barrios para atender a los afectados de esa zona porque la gente no quiere dejar lo que quedó de su casa".

 


(847)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019