agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2016 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para ayudar... crece el río San Salvador y debieron evacuarse 12 personas
Las abundantes lluvias de los últimos días han hecho crecer el nivel del río y Dolores sumó otra problemática a la del tornado
Las abundantes lluvias de los últimos días han hecho crecer el nivel del río y Dolores sumó otra problemática a la del tornado

Cuando aun está en pleno desarrollo la tarea de limpieza de la ciudad tras la debacle que dejó el tornado del viernes en la tarde, Dolores suma otra problemática por estas horas, la crecida del río San Salvador.

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor el Comité de Emergencias debió atender esta situación que ha provocado hasta el momento la salida de los hogares de 12 personas en calidad de evacuados por el avance de las aguas del San Salvador. Esto tiene relación con las abundantes lluvias de los últimos días y el pronóstico no es nada halagüeño, ya que precisamente por estas horas, la zona se encuentra bajo advertencia de color naranja por anuncio de copiosas precipitaciones de entre 50 y 100 mm y vientos de hasta 120 kms como informamos por seprado.

Los evacuados inicialmente han sido llevados a casas de familiares. 



(2100)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019