agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 17:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Necesidades de ahora: agua mineral, leche, artículos de limpieza y de higiene personal, frazadas y colchones
Están recepcionándose en el local de la ex Janka en los accesos a Dolores, ya que el estadio cerrado se saturó de donaciones
Están recepcionándose en el local de la ex Janka en los accesos a Dolores, ya que el estadio cerrado se saturó de donaciones

En el Estadio Cerrado de Dolores hay 25 personas atendidas por el Comité de Emergencia, allí está al frente María Fajardo, Directora de Acción Social y Familia, quien indicó a @gesor que "están yendo médicos y sicólogos a atender la gente en sus casas porque no quieren dejar dejar el lugar, hay personas lógicamente en shock, pero no quieren salir y por eso se les está yendo a atender en su domicilio, también están efectuando curaciones a las heridas en las casas".

Fajardo informó que a media tarde de este sábado "se cerró la recepción de colaboración en el estadio "Magnone" de Dolores, no hay más espacio, la ayuda ha sido mucha, especialmente de ropa, por lo que estamos pidiendo que por el momento la ropa es suficiente, pero hay otras necesidades. En estos momentos se esta recepcionado en el local de la ex Janka (accesos a Dolores), agua mineral, leche, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, frazadas y colchones fundamentalmente. Todo el mundo está apoyando".

Mientras tanto en el exlocal de Janka, María Noel Eugüi encargada de empresa Erro está trabajando con el Comité de Emergencias para ir ordenando lo que se va recibiendo, a la vez de haberse conectado con otras empresas importantes de la región con el propósito de solicitar colaboración para la ciudad.



Image1
Image2
(5058)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019