agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de April del 2016 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
UTE y la situación de emergencia en Dolores
UTE ha puesto a disposición todos sus recursos técnicos, materiales y económicos disponibles para atender la situación de emergencia en la ciudad de Dolores
UTE ha puesto a disposición todos sus recursos técnicos, materiales y económicos disponibles para atender la situación de emergencia en la ciudad de Dolores

La Gerencia de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de UTE, hizo llegar a @gesor, comunicado que compartimos con los lectores, sobre lo ocurrido en Dolores.

El tornado que se abatiera en Dolores ha provocado -como es de conocimiento público- pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales, entre los que se encuentran los del tendido de la red eléctrica de dicha localidad del Departamento de Soriano.

Frente a esta situación de emergencia UTE ha dispuesto un Plan de Contingencia para facilitar el despliegue de equipos que permitan el más pronto restablecimiento del suministro eléctrico. Con tal fin, se ha actuado en lo inmediato restableciendo la energía de los servicios esenciales. Paralelamente y dada la magnitud de los daños constatados, de más de 250 columnas y postes caídos y también conductores afectados, se dispuso inmediatamente un relevamiento general de las instalaciones y posteriormente se iniciaron los trabajos de reposición de la infraestructura eléctrica, debiéndose por sobre todas las cosas extremar la seguridad de la población. 

Personal técnico y numerosas brigadas ya se encuentran trabajando en las instalaciones y efectuando el relevamiento general de daños, para la posterior reposición de la red eléctrica. A dichas brigadas se irán incorporando otras que llegarán a Dolores a la brevedad provenientes de  zonas más alejadas del país.

No obstante, corresponde destacar que a la hora de emitir este Comunicado resulta imposible establecer el tiempo para el restablecimiento de los servicios, puesto que aún no ha sido posible completar una evaluación seria que permita brindar dicha información. 

Asimismo autoridades de UTE se han constituido desde esta mañana en la ciudad de Dolores para seguir personalmente los trabajos y estar a disposición de los vecinos para ofrecerles el apoyo que la emergencia requiere.

UTE manifiesta su solidaridad con los familiares de las personas fallecidas y con todos los afectados, asegurando que realizará todos los esfuerzos a su alcance para cumplir con su cometido.

 



(2166)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020