agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 13:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidencia decretó duelo nacional por desastre en Dolores
Se confirmaron las cuatro muertes informadas por @gesor en la noche del viernes
Se confirmaron las cuatro muertes informadas por @gesor en la noche del viernes

En el Hostal "El Espinillo" ubicado en la rambla doloreña, se realizó conferencia de prensa con la presencia del Prosecretario de la Presidencia y Presidente del SINAE, Dr. Juan Andrés Roballo, junto a los Ministros: de Salud Pública Dr. Jorge Basso, de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi, de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Eneida De León, de Desarrollo Social Marina Arismendi, Subsecretario de Defensa Nacional Jorge Menéndez, el Presidente de UTE Ing. Gonzalo Casaravilla, Fernando Traversa Director del SINAE, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil y otras autoridades nacionales y departamentales.

El Dr. Roballo destacó "la actitud que nos conmueve y llena de orgullo (la de la población), por las circunstancias que están viviendo, debemos destacarlo. El Presidente de la República estará llegando al departamento -una vez cuente con todos los datos- para una señal positiva en este desastre y de emergencia que estamos viviendo, los daños materiales son cuantiosos. El Presidente ha decretado para mañana (domingo) duelo nacional como una expresión de respeto por las víctimas y sus familias".

El Ministro Basso confirmó cuatro personas muertas, tres masculinos y una femenina.

  

 



(6569)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019