agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No les quedó nada y la sacaron de abajo de los escombros
Una señora reconoce ¨nos salió barata¨, aunque reconoce ¨perdimos todo¨
Una señora reconoce ¨nos salió barata¨, aunque reconoce ¨perdimos todo¨

"Nos salió barata", comenzó diciendo una señora damnificada del tornado en Dolores, "estaba en casa con mis hijos, se vino viento, se levantaron las chapas, voy a dar un paso y se me cae encima un pedazo de viga, me dio un ataque de epilepsia, perdí el conocimiento, fue horrible. Somos cuatro en casa, terminamos sin nada, quedamos con lo puesto, no nos quedó nada, ni la mochila con los útiles de la escuela".

Sostuvo que ese momento "fue una desesperación tremenda y no dio tiempo a nada, así me pasó, mi marido me sacó desde abajo de los escombros, me llamaba y yo no contestaba".

Ahora está alojada en el estadio cerrado de Dolores, "estuve en el hospital y me dieron intravenosa, como había tantos heridos, nunca ví cosas así, en los pasillos los colchones tirados en el piso y la gente acostada allí para ser atendida, yo me levanté después que me inyectaron y me vine, después me llevaron a hacer una tomografía que felizmente me salió bien, agradezco a Dios".

Ahora a pensar en la reconstrucción "no sé como vamos a hacer, habíamos sacado un préstamo para comprar las cosas y nos llevó todo, es una casa alquilada, no sé como vamos a hacer para levantar la casa de nuevo, quedaron en pie las paredes pero están resentidas".

 


(5265)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019