agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estado de situación
El Intendente de Soriano dio a conocer estado de situación a la mañana de este sábado en Dolores
El Intendente de Soriano dio a conocer estado de situación a la mañana de este sábado en Dolores

Dolores Tras reunirse con autordades nacionales el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, en diálogo con @gesor hizo referencia a un fenómeno "nunca visto en nuestro país, lamentablemente le tocó a Dolores, Soriano, estamos trabajando en el tema. Actuamos rápidamente está trabajándose en la limpieza de la ciudad, sacando árboles, chapas, columnas del tendido eléctrico, evaluándose situación de posibles derrumbes, a full. Debemos agradecer al Congreso de Intendentes, a todos los ministerios, a Presidencia que desde el primer momento se pusieron a las órdenes para colaborar y facilitar las tareas, y una vez más estamos viendo la solidaridad impresionante del pueblo uruguayo. La Intendencia con el SINAE actuamos rápidamente, lamentablemente hay tres víctimas fatales confirmadas, cuatro o cinco lesionados de gravedad, un par de ellos en estado crítico y más 500 personas atendidas, unas 200 en sanatorio particular y 300 en los hospitales con diferentes lesiones y heridas leves".

Se está trabajando con Bomberos "en la evaluación de muchos locales y fincas para determinar si hay peligro de derrumbe en ellos".

En la reunión que acaba de culminar "concluimos que se está trabajando en forma acertada, acordamos que a las 12.15 horas haremos una conferencia de prensa para informar a nivel general para transmitir no solo lo de Dolores, sino también otras afectaciones que hubo en el país, con datos oficiales sobre la real situación. Hay que resaltar que hasta el momento no tenemos pedidos que no hayan sido contemplados".

 


(1232)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019