agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mientras se relevan riesgos de derrumbes, a las 11.00 llega la Ministra de Vivienda
Autoridades y técnicos recorren las zonas devastadas de Dolores
Autoridades y técnicos recorren las zonas devastadas de Dolores

Desde tempranas horas el Intendente Agustín Bascou junto al Jefe Regional del Ejército Cnel. Gustavo Figueredo y el Jefe del Batallón "Asencio" Tte. Cnel. Jorge Laquintana relevando las zonas afectadas, también están en las calles los equipos para relevar los riesgos de derrumbe, mientras se preparan los otros equipos que se encargarán del relevamiento de daños casa por casa con formulario debidamente creado para estas situaciones.

Para las 11.00 horas está previsto la llegada de la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida De León, aun no se conoce si durante el fin de semana estará llegando el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez.

Desde UTE se emitió comunicado señalándose "ante la situación por la que atraviesa por estas horas la ciudad de Dolores, Autoridades de UTE entre las que se encontrará el Prof. José Amy oriundo del departamento, se constituirán desde las 9.00 horas (de este sábado) en la Oficina Comercial local (av. José Artigas 384) para seguir de cerca las tareas de roposición del suministro eléctrico".

Recordamos que la mayor parte de la ciudad se encuentra sin energía eléctrica, ya sea por los daños como también por precaución.



(1416)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019