agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 01:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Fue tan doloroso ver a los chiquitos muy graves¨
Niño de cuatro año con hundimiento de cráneo porque le cayó el techo encima, lo sacaron entre los escombros
Niño de cuatro año con hundimiento de cráneo porque le cayó el techo encima, lo sacaron entre los escombros

Personal de enfermería de CAMS Mercedes que trabajó arduamente en la recepción y atención de los heridos que llegaban desde Dolores, al aflojar algo la labor, con la angustia del momento vivido, señaló a @gesor, "fue horrible, horrible, horrible, todos lastimados, la mayoría en la cabeza y la cara, dos nenitos trasladados graves, uno a Paysandú y otro a Montevideo, uno de cuatro años con hundimiento de cráneo se le cayó el techo en la cabeza, lo sacaron desde abajo de los escombros, y otro estaba en la UCEP también con traumatismo de cráneo grave, fue tan doloroso ver a los chiquitos tan mal...". 

A su vez el personal contó, "hicimos traslados desde sanatorio a hospital para liberar camas, la gente iba y preguntaba por que no encontraba a familiares, se iba preguntando y poniendo el nombre pegado en una hoja en cada camilla".

Indicó que "el traumatólogo hizo alrededor de 30 yesos y también se hicieron unas 30 tomografías".

Añadió, "teníamos orden de derivar a Young y Fray Bentos, algunas se trasladaron, es que estaban mandando gente que debieron sacar del hospital de Dolores por el sector que evacuaron y que fue afectado por el tornado.

En el sanatorio de Dolores, "los familiares de los heridos ayudaron, colaborando con el lavado a los heridos y allí las quejas eran por los robos que se vieron, algo inconcebible".

 


(9900)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019