agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comité de Emergencia no registra denuncia de personas desaparecidas
Este sábado salen equipos a evaluar riesgo de derrumbes y posteriormente se hará el daño en fincas
Este sábado salen equipos a evaluar riesgo de derrumbes y posteriormente se hará el daño en fincas

Dolores. Pasadas las 23.00 horas se reunió en el corralón de Dolores el Comité de Emergencias para evaluar la situación, tras lo cual @gesor pudo dialogar con la Directora de Acción Social y Familia, maría Fajardo, quien dijo que oficialmente a esa hora "estaban confirmadas cuatro personas fallecidas, y hay varias con heridas de gravedad". Consultada sobre si se había presentado alguna denuncia de personas desaparecidas, "en la reunión del comité se dijo que no existen denuncias ante la Policía de personas desaparecidas, han venido aquí tres personas buscando a familiares y se logró dar con ellas, en algunos casos se trata de personas que han sido trasladadas a centros de salud de Mercedes y no podemos olvidar que las comunicaciones siguen sin funcionar".

En cuanto a la atención de las personas afectadas, "en el estadio cerrado tenemos 17 personas, hay capacidad y está todo pronto para recibir un centenar, pero la gran mayoría de las personas decidieron ir a casas de familiares y alguno quedó en el lugar tratando de cuidar lo que le pudo quedar".

Informó que este sábado desde las 8.00 horas "saldrán diez equipos integrados por representantes de las diferentes instituciones que estamos trabajando en conjunto con la finalidad de evaluar situaciones de riesgo de derrumbe, y posteriormente se saldrá a evaluar los daños en viviendas con equipos de técnicos".



(1618)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019