agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 01:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Ejército colabora también en el traslado de heridos
En el Sanatorio de CAMS en Mercedes han sido atendidas más de treinta personas llegadas desde Dolores. Hay un menor grave, que sería trasladado a Montevideo.
En el Sanatorio de CAMS en Mercedes han sido atendidas más de treinta personas llegadas desde Dolores. Hay un menor grave, que sería trasladado a Montevideo.

Ha sido intenso el movimiento observado esta noche fuera del sanatorio de CAMS, en Mercedes, a consecuencia de la salida y llegada de ambulancias, trasladando a algunas de las personas que resultaron heridas en Dolores, por el tornado que afectó esa ciudad pocos minutos después de las 16:00 horas de este viernes. Una ambulancia del Batallón Asencio de Infantería ha participado también de esta labor. Algunos de estos heridos han quedado internados en el mencionado centro de salud mercedario, otros han sido derivados al Hospital Regional Litoral Sur de Mercedes y otros han sido regresadas a Dolores, tras ser sometidas a estudios clínicos, según la información recogida por @gesor. Muchos de ellos sufrieron fracturas y fuertes golpes. El caso más delicado es el de un menor de edad que será trasladado a Montevideo.



Image1
Image2
Image3
(1861)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019