agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2016 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividad a pleno en centros de salud de Mercedes
Tanto en el Sanatorio de CAMS como en el Hospital ¨Chelle¨ se trabaja con personal reforzado y el arribo constante de ambulancias
Tanto en el Sanatorio de CAMS como en el Hospital ¨Chelle¨ se trabaja con personal reforzado y el arribo constante de ambulancias

En el Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes a las 22.00 horas de este viernes, la actividad era intensa, habiéndose reforzado las guardias, ya son decenas los heridos recibidos en el nosocomio la mayoría con heridas leves, especialmente con cortes y traumatismos. Las ambulancias están llegando en forma permanente y tras los primeros auxilios, se derivan a sala que se va poblando.

Por separado informamos sobre lo que está ocurriendo en el sanatorio de CAMS.

Desde el Hospítal Chelle también se gestionan los traslados de pacientes graves hacia CTI.

En otro orden, el Director Departamental de Salud, Dr. Alejandro Crosi confirmó lo adelantado por @gesor que parte del Hospital de Dolores, debió ser evacuado por precaución, ya que fue afectado por el fenómeno climático.

 


(1442)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019