agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de April del 2016 a las 16:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Todos por Thiago¨, campaña solidaria para este niño
Thiago debe realizarse tratamiento con implante de células madres en La Plata (Argentina) para mejorar su calidad de vida, tiene 3 años y sufre parálisis cerebral
Thiago debe realizarse tratamiento con implante de células madres en La Plata (Argentina) para mejorar su calidad de vida, tiene 3 años y sufre parálisis cerebral

En sede del Club La Herradura se realizó lanzamiento en Mercedes de la campaña en apoyo al niño Thiago Torres Pereira, quien padece parálisis cerebral producto de un accidente en su infancia, que deberá enfrentar un esperanzado tratamiento en el exterior, a través de implantes de células tronco adultas y autólogas, mediante Medicina Regenerativa.

El tratamiento se llevará adelante en clínica de La Plata (Argentina) y el presupuesto es de US$ 6.000.

Este proceso, le aportará a Thiago una mejor calidad de vida, con amplias posibilidades de sanar cada una de sus falencias, según se informó en esta instancia.

La campaña lanzada este viernes, se denomina "Todos por Thiago", quien tiene 3 años y es hijo de dos adolescentes. Al momento de nacer, en el 2013, su mamá, Karen, estaba estudiando 4° año en el Liceo "José María Campos" en el turno de la tarde y su papá concurría al mismo liceo cursando también cuarto año, pero en la mañana.

Thiago nació nació normalmente, pero a los tres meses de vida, sufrió un ahogo lo que le originó como consecuencia, parálisis cerebral.

En el momento que los alumnos se enteraron nació "Todos por Thiago" con el fin de ayudar económicamente a estos adolescentes haciendo colectas. Los profesores colaboraron con pañales y ropita, todo el liceo se movilizó solidariamente.

Hoy vuelve "Todos por Thiago" para pedir la colaboración de toda la población.

En julio, Thiago debe realizarse el mencionado tratamiento de implante de células madres, es el primero de una serie.

En el marco de la campaña, este sábado a las 16.00 horas estarán nucleándose en Wilson Ferreira Aldunate 164 bis de Mercedes, se saldrá con alcancías por paseos públicos, el domingo a las 11.00 horas se harán barriadas casa por casa, quienes trabajarán en amb instancias estarán debidamente identificados.

También se está programando una correcaminata y otras actividades que estarán informándose.

Asimismo puede colaborarse por Abitab a través de la cuenta 60016 y en la Caja de Ahorros en el Banco República 062/13984 9

El grupo de trabajo agradece a todos los jóvenes que se sumaron a la campaña para apoyar a Thiago, incluyen al Movimiento Todos por un Techo y a profesores que ayudan a la familia Torres Pereira.

 


Image1
Image2
Image3
(1386)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020