agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de April del 2016 a las 07:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocan a artistas emergentes
La comisión de Cultura del Congreso Nacional de Ediles, convoca a todas y todos aquellas/os Artistas Emergentes a participar del encuentro a realizarse en la ciudad de Artigas.
La comisión de Cultura del Congreso Nacional de Ediles, convoca a todas y todos aquellas/os Artistas Emergentes a participar del encuentro a realizarse en la ciudad de Artigas.

 

 

COMUNICADO

 

La comisión de Cultura del Congreso Nacional de Ediles, CONVOCA a todas y todos aquellas/os Artistas Emergentes en Danza, Canto, Teatro y Literatura (en sus variados estilos y géneros), a participar del encuentro a realizarse en la ciudad de Artigas en el mes de JUNIO (día y hora confirmar).

El objetivo central del encuentro es formar una Red de Artistas Emergentes en las áreas antes dichas en “formato” de Colectivo

Estamos solicitando a los interesados enviar datos al correo del Congreso Nacional de Ediles (cneuruguay@gmail.com): Nombre y Apellido de referente, Localidad, Disciplina (estilo o genero), Cel/Tel contacto.
Agradecemos que dicho envió se realice
antes del 14 de mayo.

 

Por cualquier consulta podrán además comunicarse a los tel: 099 33 00 86 – 098 758 642



(953)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020