agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de April del 2016 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Movilización: Pedirán presencia de la Republicana y declararán estado de emergencia
La concentración es para el sábado 16 de abril, a las 18:00 horas, en la Plaza Independencia de Mercedes.
La concentración es para el sábado 16 de abril, a las 18:00 horas, en la Plaza Independencia de Mercedes.

Fue confirmada para el sábado 16 de abril una movilización ciudadana en busca de seguridad pública en la ciudad de Mercedes. La convocatoria trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales.

La convocatoria- según dice- es para todos vecinos de la ciudad de Mercedes, dadas las características que se viven en la ciudad en torno a la inseguridad, robos y delitos en general.

"Un grupo de vecinos hemos decidido realizar una concentración en repudio a los delitos, el día sábado 16 de abril a la hora 18 en Plaza Independencia de Mercedes", dice la convocatoria que se hace extensiva a vecinos, cooperativas y autoridades.

En la misma se entregará a las autoridades presentes una carta con algunas medidas que la ciudadanía cree son necesarias aplicar como por ejemplo: 

-Solicitar la presencia de la Guardia Republicana.

- Declarar la cuidad de Mercedes en emergencia de seguridad.

- Colocar camaras de seguridad proyecto viable que quedó cajoneado).

- Un lugar definitivo para la internación de victimas de las drogas.

Así termina expresando el comunicado que en forma de convocatoria fue publicado a través de facebook por parte de los vecinos que organizan la movida ciudadana.

(*) Fotografía de archivo de una de las marchas en Dolores.



(3382)
Enviado por: tontin
MUY BIEN, EL PUEBLO DEBE MANISFESTARSE PACÍFICAMENTE, HACER ESCUCHAR SU VOZ, SI NO LE HACEN CASO, SEGUIR Y MAS CADA VEZ A LA CALLE.-
Enviado por: Hector Cairús
¿Ya se olvidaron de cuando viajaron a Montevideo y Charles Carreras los convenció de que tendrían seguridad? Ahora van caprichosos a chocar con la misma piedra .Les van a meter un verso para que se queden unos días contentos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020