agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de April del 2016 a las 21:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Histórico: por primera vez hubo judo en Pacaembú
Con su recién instalado piso flotante, el Gimnasio “Javier Novales Mayol” sirvió de escenario de la 1ª fecha del Torneo Nacional organizado por la Federación Uruguaya.
Con su recién instalado piso flotante, el Gimnasio “Javier Novales Mayol” sirvió de escenario de la 1ª fecha del Torneo Nacional organizado por la Federación Uruguaya.

Un hecho histórico vivió este fin de semana el Club Atlético Pacaembú de Mercedes. Sus instalaciones recibieron lo mejor del judo nacional, al haberse realizado en el Gimnasio “Javier Novales Mayol” el Torneo “Bicentenario de la Creación de Soriano”, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional de la Federación Uruguaya de Judo, con el apoyo y coordinación del Dojo Samurai del Círculo Policial, que dirige Jesús González. Participaron delegaciones de 19 clubes. 

A nivel general, el primer lugar fue para el plantel del Club Remeros Mercedes que conduce Juan Fernández. En la segunda posición se ubicó el Club Olimpia de Montevideo y en la tercera el Club Atlético Uruguay.

Adjuntamos archivo PDF con los resultados individuales suministrados por la Federación Uruguaya.

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1001)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019