agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de April del 2016 a las 17:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Mercedes merece que más gente viva aquí”
Julio Alonso, el conductor de mayor antigüedad en la televisión uruguaya, estuvo en la capital sorianense. “Qué bella está la ciudad”, exclamó, en diálogo con @gesor.
Julio Alonso, el conductor de mayor antigüedad en la televisión uruguaya, estuvo en la capital sorianense. “Qué bella está la ciudad”, exclamó, en diálogo con @gesor.

Razones relacionadas a su actividad laboral, en el sector turístico, trajeron nuevamente a Mercedes a Julio Alonso, el conductor de mayor trayectoria en la televisión uruguaya. “He venido muchas veces a Mercedes, entre otras cosas por las transmisiones de la Vuelta del Uruguay. Qué linda está la ciudad”, exclamó el recordado conductor del programa televisivo “Los viajes del 12”, en diálogo con @gesor, cuando visitaba las instalaciones del Club Remeros Mercedes. “La ciudad está hermosa, como siempre, y este club sigue creciendo”, sostuvo. “Salvo el Carrasco Lawn Tennis no debe haber otro club en el país con una infraestructura como la que tiene Remeros, y además está junto al río Negro, lo que la realza”, agregó, opinando que por todas las bondades que tiene Mercedes la ciudad debería tener un mayor número de habitantes. “Cuando pregunté qué población hay en la actualidad, me quedé un poco triste, porque Mercedes merece que más gente viva aquí”, añadió.

Los comienzos de Alonso en los medios de comunicación fueron en 1952, en CX 30 (Radio Nacional), donde condujo programas musicales.

Luego, cuando llegó la televisión al país, Alonso hizo algunos de los primeros avisos publicitarios, en el canal 10 de Montevideo, en 1958. Más tarde, en 1981, comenzó con su programa “Los viajes del 12”, que le dio enorme popularidad. En los últimos años, sufrió un par de infartos que por un tiempo interrumpieron su intenso ritmo de trabajo. La crítica situación de salud que estaba padeciendo le obligó a someterse a una delicada intervención quirúrgica en los Estados Unidos (le colocaron una prótesis en la aorta), de la que se recuperó perfectamente. Luego volvió al trabajo, su gran pasión.



(1971)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020