agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de April del 2016 a las 10:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Colaboración a la Seccional 5a. respalda gestión y desmiente denuncia
El Presidente del grupo, José Luis Gómez, explicó cómo funciona la comisión, el uso de los recursos que los vecinos aportan y las celebraciones puntuales
El Presidente del grupo, José Luis Gómez, explicó cómo funciona la comisión, el uso de los recursos que los vecinos aportan y las celebraciones puntuales

Siguiendo con el tratamiento de la situación denunciada públicamente en Dolores, sobre la realidad policial de Seccional 5a, el Presidente de la Comisión de Apoyo a la unidad policial, el vecino y a la vez empresario José Luis Gómez dijo no creer lo que se está denunciando, dando a conocer el apoyo incondicional que surge hacia el Sub Comisario encargado de la Seccional doloreña, y a la dependencia policial en su conjunto. 

Gómez dejó claro que el principal cometido de la comisión pasa por ayudar socialmente a la Policía de esta comunidad, estando integrada la comisión por muchos vecinos y comerciantes de los más variados rubros, desde un almacenero, pasando por un carnicero, gente ligada al transporte, a la intendencia, un farmacéutico, retirados policiales y algunos otros empresarios locales. 

"La cristalinidad siempre ha estado de manifiesto, por ejemplo a los fondos económicos sólo tiene acceso dicha comisión y el dinero está depositado en una cuenta del Banco República", dijo José Luis Gómez, echando por tierra de que el encargado de la seccional policial pueda utilizar los recursos para algún otro cometido.

"La Comisión de Apoyo siempre colabora con materiales que esté necesitando la comisaría. Las reuniones se cumplen semanalmente todos los lunes, en la sala anexa a la seccional, y no tienen más de una hora de duración", agregó el Presidente de la comisión. 

En cuanto a las comidas que fueron denunciadas ante Asuntos Internos del Ministerio del Interior, Gómez aclaró que las reuniones de camaradería son puntuales, y cuando se hacen (ej. Día de la Policía, inauguración de áreas policiales) cada uno de los presentes aporta lo que puede, llevándose pizzas por ejemplo, refrescos y alguna bebida alcohólica que desee aportar de manera prudente o controlada, descartando de plano que se utilicen fondos económicos de la comisión para la compra de alimentos o bebidas que allí se consumen. 

Gómez destacó que uno de los últimos encuentros realizados se dio con la presencia del nuevo Jefe de Policía, con el objetivo de poder avanzar con lo proyectado oportunamente por el anterior Jefe Carlos Ayuto, en lo explícito sobre Televigilancia y la ayuda que la Comisión de Apoyo pueda volcar para hacer frente a los abigeatos en el medio rural del departamento de Soriano. 

 


(1792)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020