agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de April del 2016 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Policía de Soriano pone el ojo en los comercios que venden productos cárnicos
Con este motivo intensifica los patrullajes en el campo y los controles en locales que no estén habilitados para la venta de productos
Con este motivo intensifica los patrullajes en el campo y los controles en locales que no estén habilitados para la venta de productos

En diálogo con nuestra Agencia de Noticias, el Jefe de Policía de Soriano, Insp.Gral. Ret. Alberto González, confirmó que se impartieron nuevas directivas en cuanto al patrullaje en la zona rural del departamento, al igual que se implementaron medidas con personal de la Unidad de Seguridad Rural que llevan a cabo inspecciones en comercios que no estén habilitados para vender productos cárnicos.

"Por lo general en Mercedes se venden muchos chorizos, milanesas, hamburguesas, por lo que también solicitamos a la Intendencia de Soriano a que se desarrollen los controles correspondientes a través de su área de Bromatología", dijo González.

"La idea pasa por hacer un trabajo conjunto en lo que refiere a los controles de los comercios no habilitados para la venta de productos cárnicos. Para nosotros es fundamental saber qué destino se le da a la carne de los abigeatos que se realizan en el departamento, por eso queremos disminuir cuanto antes el tema de los hechos delictivos", explicó la autoridad policial.

Sobre las inspecciones realizadas recientemente en algunos comercios, el Jefe González informó que hasta el momento los resultados han sido negativos, no lográndose incautación de carne porque los comerciantes han presentado las correspondiente boletas, pero haciéndose necesaria la intervención de Bromatología municipal para que se puedan concretar las inspecciones de manera exhaustiva como corresponde", añadió el Insp. Gral. Ret. Alberto González.



(1670)
Enviado por: Jose
Pongan el ojo en las bocas de drogas y los chorros q roban motos
Enviado por: Jose
Pongan el ojo en las bocas de drogas y los chorros q roban motos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020