agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de April del 2016 a las 01:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesan a delincuente por daños, hurto y atentado
Fue el responsable del robo con daños en la empresa Hierrotor.
Fue el responsable del robo con daños en la empresa Hierrotor.

En las últimas horas @gesor informó sobre el daño causado en Mercedes a vidrio de la empresa Hierrotor en avda. Lavalleja y posterior robo, habiéndose detenido al autor del hecho. Cuando fue llevado a control médico en el Hospital "Chelle" se desacató ante los funcionarios policiales y también lo hizo al regreso del centro de salud.

Este miércoles, el magistrado actuante le tipificó los delitos de hurto, daños y atentado, enviándolo a la cárcel.

Se trata de Matías Giurgi, quien registra tres procesamientos anteriores y alrededor de medio centenar de intervenciones policiales, joven vinculado a Mercedes que estaba radicado en Paysandú donde cometió la mayor cantidad de los delitos. Había venido por unos días a la capital sorianense para estar con una novia.



(2460)
Enviado por: Maria Diaz
Estamos en el reino del revés, la pareja de este muchacho quedó en libertad??? Ni siquiera fue a declarar? Todas estas preguntas me las hago porque el aguantadero era en la casa de ella, lo robado se guardaba en su. casa,los detuvieron en la puerta de la casa de ella descargando lo robado, además era o es la empleada doméstica del dueño de HIERROTOR, madre abandónica que no le importaron sus hijas y se las dio al padre como se da un perro, tal vez este noble animal tiene más amor y corazón por sus crias. Hablo con conocimiento de causa porque soy la tía de estas chicas. Ah! y otra cosa al procedimiento y allanamiento lo hizo un hermano de ella y un ex amante, no digo nombres para no perjudicarlos. Allanamiento liviano porque no encontraron todo lo robado que esta en la casa aún o no sé si habrá habido otro allanamiento. Usted no desconfiaria??? Siento impotencia, espero que se haga justicia y esta mujer esté donde tiene que estar, porque si no estoy mal informada tiene varios delitos receptacion, encubrimiento y que sigan investigando... Gracias Agesor por dar la oportunidad de escribir en este espacio.
Enviado por: Hector Cairús
¿HABRÁ SIDO EL? ¿O COMO A TANTOS LO PROCESARON POR
Enviado por: Guillermo
Estaria bueno que cuando lo encierren tiren la llave
Enviado por: cecy
Que divina ficha como YERNO !!! Que bueno que este tipo de gente este cayendo de a poco !!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020